Monday, September 6, 2010

PARANOIA AGENT TRIBUTE

Y se acaba el verano!! =)


Espero os guste!^

19 comments:

  1. Que rabia tan tica das! Me encanta=)

    ReplyDelete
  2. DAMNED YOU ARE JUST CRAZY loooove this great work am totally a fan,,, one more ^^

    ReplyDelete
  3. Ya no habrá mas de paranoia ni paprika...T_T una gran perdida...


    me encanta!

    ReplyDelete
  4. Ui, no quise decir tica, me refería a rica! Rabia rica!

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho sus dibujos.
    Saludo!

    ReplyDelete
  6. waa gracias a todos x los comentarios gentuza!^_____^

    ReplyDelete
  7. Buff,,,qué pasada tio...No sé si me gusta más en B&N o a color, brutales los dos. Le das a los trazos una energía que da gusto verla!

    ReplyDelete
  8. Que PASADA joder! O.O acabo de descubrir tu trabajo y es simplemente increíble, en serio, me han dejado con la boca abierta.

    ReplyDelete
  9. this piece makes me happy and sad. I cried many times when I heard the news. regardless, this piece's beautiful!

    ReplyDelete