Wednesday, June 2, 2010

Final Fantasy VII CC (Fanart friki!!)


Aveces un simple fanart basta para recargar energias y volver a disfrutar dibujando algo...Espero que os mole!=D
Son dos personajes de un spin-off de final fantasy VII, que sacaron para psp el año pasado, Crisis Core...juegazo!!

Saludos a todos!!

11 comments:

  1. esta genial! tio eres un crack! :D

    ReplyDelete
  2. pss habrás disfrutado y tal, pero es cutrecillo,asi como hecho en cinco minutos. Si has tardado más, has perdido el tiempo. Sobre el color,cada personaje esta una estacion distinta del año,no pegan nada. Y de la anatomia ni hablamos, que en la barbilla de Angeal podrian hacer la ampliacion de la joso. Y bueno, el mensaje que transmite es algo asi como "niñoos las drogas molan mucho, colocaos y matad a vuestros padres", o algo asi, Que horror.
    Pero la tipografia esta chula; discretita y bien colocada sisis

    En fin, diles a la panda esta de pelotas que te comentan siempre que por mas mantequilla que te den no les vas a mandar tus fotos en bolas. Hazles un favor y explicales que a veces cuelgas puras basuras solo para que te digan "awesom" y reirte de su falta de criterio. Sería tu buena obra del año.

    En fin un saludo. Me encanta tu trabajo. :)

    ReplyDelete
  3. vale eso me a hecho daño xD amos a ver no me voy a poner pesao pero los lameculos no somos aptos para hacer una critica tan acida y preferimos mirar el lado weno del dibujo en cuestion, es por eso ke con un simple... mola! es suficiente xD

    ReplyDelete
  4. De psp es el mejor juego de rol (por lo menos en cuanto a acabado visual) que he visto de momento. La ilustración chulísima.

    ReplyDelete
  5. hey your art is damn cool~~~~~~must follow!!!!

    ReplyDelete
  6. Aunque no soy mucho de comentar cosas por blogs... tus palabras de recargar y volver a pillar gusto ni que sea haciendo bocetos a piñon, son una verdad como un templo!! XD

    a seguir a tope tio!!

    ReplyDelete
  7. Sin duda el Final fantasy VII fue el meo, VIVA SEPHIROT!!. Y enhorabuena por la publicación en CFSL, tiene una pinta increible, la portada no me podia gustar más.

    ReplyDelete