Tuesday, October 20, 2009

Kiss Comix 217!


ya puedo anuciar mi primera aparición en kiss comix!

Colaboro con Juanan, que se ocupa de guion y dibujo, en el papel de colorista. Como minimo nuestra intención es hacer unos 6 u 7 numeros para tener el material de un posible album.
así que ya sabeis marranotes, con cierta periocidad nos podreis encontrar x ahi a partir del proximo numero 217. :)

Sed buenos! Saludtes!!

PD: Por cierto, me temo que apartir de ahora el blog va a pillar telarañas, por lo menos en dos o tres meses.. da la casualidad que no puedo enseñar nada de los varios proyectos en los que curro asi k tranquilos, no estaré muerto! =D



Line art & history by: Juan A.Ramirez
Color by me

10 comments:

  1. Hola, Toni.
    Cuánto tiempo...
    Estaba revisando mi blog, y he visto un comentario tuyo en el que me decías que ojalá algún día llegaras a utilizar el color con Photoshop como yo. Entro en tu blog para ver qué andas haciendo y me encuentro con... ¡¡¡ estos pedazos de trabajos !!! Joder, tío. Casi me da vergüenza ahora enseñar mis trabajos... jajajaja. Y dices que esto lo has aprendido siguiendo los tutoriales de mi web??? Venga yaaa!!!

    Por cierto, un amigo mío ha hecho la portada del Kiss del mes de Septiembre. El mundo editorial es un pañuelo. ;)

    ¡Enhorabuena!

    Un afectuoso saludo.

    ReplyDelete
  2. Muy guapa la página, tendremos que pillarnos la revista para ver bien el color, je je.

    Tengo ganas de ver cómo te las has apañado para pintar pollas en primer término XDD.

    ReplyDelete
  3. increible como siempre
    enorme su trabajo!

    ReplyDelete
  4. Excelente art Blog!
    excelente cores e texturas :D

    ReplyDelete
  5. lo tuyo con el color no tiene apelativo suficientemente descriptivo de mi asombro por el mismo... mientras, podría decir "fantabuloso"!

    muy buen profesional

    saludos!

    ReplyDelete
  6. No paras!! genial, toni!!! mucha suerte con los nuevos proyectos y a ver cuando nos vemos!!

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  7. Mucha suerte entonces en este proyecto, y ya vere como consigo esos numeros para seguir admirando tu trabajo. :) Por lo pronto te puedo decir que esta pagina se ve excelentisima! :)

    ReplyDelete
  8. Juanan, "El Melocotón", me habló maravillas de tu color en una de nuestras quedadas de los sábados ( de hecho, vi todas las páginas del Kisss). Lo que el tio no mencionó es que no eres sólo colorista... ¡Me encanta tu estilo de dibujo! Sigue adelante que te espera una larga carrera.

    ReplyDelete
  9. Hola, he descubierto tu trabajo a través del blog de Ken y me ha dejado impresionado! Da gusto ver a ilustradores con tanta calidad, así que nada sigue currandotelo artista.

    ReplyDelete
  10. Que hi ha de lo nou?

    Se puede colgar algo? en clase mejor?

    Si dimarts hi ets et faig una visitilla.

    ReplyDelete